crema facial para el bebé

Crema facial para el bebé: Suavinex

Publicado el

Aunque muchos adultos descuidemos la hidratación de nuestra piel, es raro el padre o la madre que no aplica crema hidratante a la piel del bebé tras cada baño. Su piel es más delicada y requiere mayor protección, pero a menudo nos olvidamos de utilizar una crema facial para el bebé.

En Pharmabuy disponemos de varias marcas consolidadas en el cuidado de la piel de los más pequeños, pero hoy os queremos hablar de la crema facial para el bebé de Suavinex, una emulsión hidratante que nutre la piel del rostro en profundidad y la protege de las agresiones externas, como el frío, el aire o el sol.

Si hidratamos la piel del cuerpo de los más pequeños a diario, con más razón hay que hacer lo propio con la piel del rostro pues, por mucho que abriguemos a nuestros bebés en invierno, o por mucho que los protejamos del sol con tejidos especiales en verano, la cara siempre queda expuesta.

La crema facial para el bebé de Suavinex, formulada sin parabenos, sin ftalatos, sin colorantes artificiales, sin petrolatum y sin lauryl sulfato sódico, está especialmente indicada para la piel de los más pequeños, minimizando el riesgo de reacciones alérgicas y aportándoles un factor de protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB.

La encontrarás, por 7,19 euros, en nuestra parafarmacia online.

 

1 opinión en “Crema facial para el bebé: Suavinex”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *