Desde Pharmabuy, ya hemos hablado en alguna ocasión del cuidado de las pieles atópicas, los síntomas de la dermatitis y cómo suele ser la evolución de esta enfermedad de la piel que cursa en brotes.
Una de las marcas más especializadas en el cuidado de este tipo de pieles y con mejores resultados es Leti AT-4. Ahora Mustela ha sacado al mercado una crema emoliente especialmente indicada para las pieles atópicas: Stelatopia.
La función de esta hidratante no es otra que reparar y estructurar las pieles atópicas o muy secas y crear una barrera protectora que permita espaciar los brotes y reducir así la aplicación de corticoides.
Es hipoalergénica y se puede aplicar en la piel de bebés y niños, preferiblemente tras el baño o la ducha. La hidratación diaria mantiene la piel protegida y alivia el picor que normalmente se deriva de los eccemas producidos por la dermatitis atópica.
Mustela Stelatopia se puede encontrar en dos formatos, de 200 y de 400 mililitros. No tiene perfume, no provoca alergias ni irrita la piel, y es de rápida absorción.