Mascarilla facial purificante de Skinceuticals

En la higiene facial y para conseguir una limpieza  profunda de los poros no hay nada mejor que una mascarilla facial purificante. La mascarilla facial se utiliza como un añadido a los cuidados de la piel para eliminar a fondo las células muertas y las impurezas del cutis que no desaparecen con la higiene diaria. Entre las mejores mascarillas faciales, desde Pharmabuy, queremos destacar Clarifying Clay Masc de Skinceuticals.

Esta mascarilla facial contiene arcillas naturales que ayudan a eliminar las impurezas sin resecar la piel y dejando el cutis suave y terso. No sólo proporciona una limpieza profunda del cutis, sino que favorece la unificación del tono facial, elimina las células muertas y suaviza la arrugas gracias a los hidroxiácidos que contiene.

higiene facial
Foto: nomoredirtylooks.com

Entre sus componentes figuran el kaolín y la bentonita, que absorben el exceso de grasa de la piel y las impurezas reduciendo el tamaño de los poros y matificándola, lo que da como resultado un cutis limpio y luminoso. Contiene, además, extractos de aloe barbarensis y camomila, que tienen efecto calmante sobre la piel y evitan que el rostro quede tirante tras la aplicación de la mascarilla facial, lo que hace que sea ideal para todo tipo de pieles, incluso las más secas y sensibles.

La mascarilla facial purificante de Skinceuticals tiene efecto exfoliante, por lo que desincrusta y descongestiona los poros para lograr una limpieza facial profunda. Es ideal como un plus de limpieza una o dos veces a la semana o cuando la piel está especialmente congestionada.

Se aplica sobre la piel limpia del rostro extendiendo una fina capa de la mascarilla facial sobre el cutis, cuello y escote, evitando la zona del contorno de ojos y los labios. Una vez extendido el producto, se debe dejar secar unos 10 o 15 minutos, tras lo cual debe aclararse con agua tibia y secar el rostro.

Otros productos de Skinceuticals:

1 opinión en “Mascarilla facial purificante de Skinceuticals”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *