Mordedor Suavinex musical

En este post os presentaremos el mordedor musical de Suavinex, un producto que puedes encontrar en nuestra parafarmacia online y que tiene como objetivo aliviar la incomodidad que produce la aparición de los dientes en el bebé.

La erupción de los primeros dientes suele ocasionar molestias en la boca de los más pequeños. Aunque es difícil determinar con exactitud cómo vive el niño este proceso, y muchos pediatras afirman, en la actualidad, que la primera dentición no causa dolor, la mayoría de los padres coinciden en señalar que sus hijos se muestran más irritables cuando la aparición de esos primeros dientes es inminente.

Precisamente por eso existen los mordedores, unos instrumentos muy básicos que, como su propio nombre indica, sirven para que el bebé los muerda y encuentre alivio a las molestias antes citadas. En Pharmabuy disponemos de distintos modelos, pero hoy nos centraremos concretamente en el mordedor musical de Suavinex que, además, se puede encontrar en distintas versiones con diferentes formas y colores.

Este mordedor de Suavinex tiene forma de llaves con una parte superior fabricada con un plástico firme y suave para ejercitar las encías y una parte inferior más blanda para promover el desarrollo de los dientes fuertes y sanos.

Es, además, un instrumento muy apropiado para estimular la psicomotricidad del bebé en sus primeros meses de vida y tiene un botón musical que emite una agradable melodía como estímulo auditivo.

En los primeros meses de vida, y especialmente cuando los dientes comienzan a presionar las encías, los bebés tienden a llevárselo todo a la boca, a babear más de lo acostumbrado y a morder para ejercer presión en las encías y aliviar la molestia. Este mordedor está especialmente diseñado para ese uso, cuesta 6,55 euros, está disponible en varios colores y lo puedes encontrar en Pharmabuy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *