Protección solar facial de Skinceuticals

Publicado el

Ya os hemos hablado en otro post del filtro solar mineral de Skinceuticals, en esta ocasión queremos centrarnos en la protección solar facial, específicamente diseñada proteger de los rayos del sol la piel del rostro sin dejar una sensación grasa y sin tener que renunciar al bronceado.

El sol, además de tener efectos nocivos si no se adoptan las medidas preventivas oportunas, es responsable en gran medida del envejecimiento prematuro de la piel, por lo que la protección solar debe ser diaria y en cualquier estación del año, especialmente en aquellas zonas del cuerpo que siempre están expuestas, como es el caso del rostro.

La protección solar facial de Skinceuticals (Ultra Facial Defense SPF 50) actúa como una pantalla contra la radiación UVA y UVB y tiene un alto poder hidratante sin dejar sensación grasa en la piel, por lo que es apta para cualquier tipo de cutis. Su factor de protección solar de amplio espectro es del 50 (SPF 50) y contiene Memoryl SX/XL para proteger frente a los dañinos rayos UVA responsables del envejecimiento y la oxidación celular.

Este protector solar no contiene perfumes y es hipoalergénico. Tiene una textura ligera y penetra con facilidad en la piel ofreciendo una protección duradera. Puedes encontrarlo en Pharmabuy, tu parafarmacia online de confianza, por sólo 24,41 €, o puedes conseguir un cofre con éste y otros productos de la marca Skinceuticals participando en nuestro sorteo.

Otros productos de Skinceuticals: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *