29,22 € precio por unidad
Con la lima electrónica Velvet Smooth conseguirás unos pies perfectos gracias a su cabezal en microlumina con micro-particulas abrasivas. Su mango ergonómico facilita el agarre y el sencillo funcionamiento con pilas, garantiza una autonomía de 90 minutos. Ahorra tiempo en la pedicura y verás como en pocos minutos podrás presumir de pies bonitos.
Velvet Smooth realiza una rotación suave, eficaz y segura para eliminar todas las durezas, incluso las de los lugares más difíciles, en menos tiempo y de forma sencilla.
De regalo incluye la Crema reparadora para pies secos que ofrece suavidad y tersura al instante. Se recomienda su uso cuando la piel de los pies pierde hidratación, se daña y se vuelve áspera y escamosa, presentando además una apariencia generalmente desagradable. Los pies muy secos pueden ser ásperos al tacto.
Consejos de uso:
Desliza suavemente la lima sobre la piel endurecida y podrás notar como las pieles muertas se van eliminando. Una vez hayas terminado de limar las durezas, es muy importante aplicar una buena crema hidratante para que la piel de tus pies quede perfectamente nutrida.