Apivita Cápsulas para el cabello y Champú tonificante para el mantenimiento de la salud de las uñas, la piel y sobre todo el cabello.
Las cápsulas para el cabello de Apivita fortalecen el cabello y contribuyen a que tenga un aspecto saludable. Al mismo tiempo, mejoran y mantienen la salud de las uñas y la piel. Recomendado para hombres y mujeres, constituyendo un complemento esencial para un tratamiento completo contra la pérdida del cabello. Contienen:
- L-cistina y L-metionina: aminoácidos esenciales para la síntesis de queratina, que es la principal proteína del cabello y las uñas.
- Jalea real: tonifica y fortalece el cuerpo humano, aportando salud y belleza a la piel y el cabello.
- Vitaminas Β5 y Β9: ayudan a que se suministre oxígeno suficiente a los folículos pilosos, estimulando así el crecimiento del cabello.
- Zinc: desempeña un papel importante en la síntesis de queratina del cabello (reparación).
- Aceites esenciales de tomillo y romero: poseen propiedades antibacterianas, tonifican el cabello y ayudan a regular el exceso de grasa del cuero cabelludo.
- Bambú: contribuye en el crecimiento del cabello por su contenido rico en sílice.
- Taurina: aminoácido almacenado en el bulbo piloso, con una función de protección.
El champú tonificante de Apivita aumenta los beneficios de las cápsulas en el cabello ya que favorecen su fortalecimiento y nutre el cuero cabelludo, regula la secreción sebácea y, al mismo tiempo, mejora la microcirculación en las raíces capilares y estimula su desarrollo. Entre otros, los beneficios del champú tonificante son:
- Aumenta la densidad del cabello y estimula su crecimiento gracias a las proteínas de lupino.
- El romero, el ginseng, la cola de caballo, las vitaminas, la miel y los oligoelementos revitalizan las raíces capilares, fortaleciendo, tonificando y nutriendo el cabello.
- El sistema de tensioactivos suaves y saponaria limpia el cabello sin causar irritaciones.
- El tomillo, el propóleo, la quinina y el árbol de té regulan la secreción sebácea.
- El innovador extracto de propóleo con sus excelentes propiedades antioxidantes, antimicrobianas y anti-mucosidad desinfecta y regula el exceso de grasa.
- La mezcla de aceites esenciales de cardamomo, tomillo y árbol de té orgánicos refuerza la acción tonificante, reguladora y reestructurante.
- Protege el cabello y el cuero cabelludo frente a los efectos nocivos del medio ambiente manteniendo el equilibrio de la bio-flora del cuero cabelludo gracias al Sistema de protección de algodón biológico (extracto de flor de algodón + oligosacárido + arginina).
Consejos de uso:
La dosis recomendada es de 1 cápsula al día después de la comida principal, durante un período mínimo de 3 meses.
Aplicar el champú en el cabello húmedo con un masaje suave. Aclarar y repetir el proceso. Evitar el contacto con los ojos.