13,38 € precio por unidad
Apivita Loción Purificante es una loción tónica con un elevado contenido deingredientes antisépticos que ayudan a regular la secreción sebácea y mantienen la piel con un aspecto fresco, sano y mate. El extracto de cítricos ejerce un efecto antiséptico y astringente que tonifica y refresca la piel. El propóleo tiene una leve acción antiséptica y antioxidante, además de regular la secreción sebácea. Los aceites esenciales de limón, árbol del té y enebro orgánicos revitalizan, desintoxican, regulan la secreción sebácea, combaten el acné y aportan a la piel un aspecto mate. Los aceites esenciales de naranja, mandarina y tomillo aportan una sensación de frescura.
Apivita Gel Purfificante limpia con suavidad y eficacia a la vez que regula la secreción sebácea y rejuvenece la piel.
Contiene extracto de cítricos que ejerce una acción astringente y antiséptica, tonificando y refrescando la piel.
Además el propóleo le confiere una leve acción antiséptica y antioxidante y regula la secreción sebácea.
Está enriquecido con aceites esenciales de limón, árbol del té y enebro orgánicos que combaten el acné, matifican la piel, revitalizan y desintoxican.
Está especialmente indicado para la higiene diaria de pieles grasas/mixtas.
Apivita ha sustituido el agua por una infusión de té verde orgánico con gran acción antioxidante.
Consejos de uso:
Realizar la limpieza facial todos los días, primero con Apivita Gel Purfificante realizando un suave masaje, con el rostro húmedo y aclarar con abundante agua. Después aplicar Apivita Loción Purificante en el rostro y el cuello con un disco de algodón. Evitar el contorno de ojos. No es necesario aclarar.