8,75 € precio por unidad
Arnidol Sun Stick 15gr es el complemento ideal a la crema solar para cara, hombros y escote en los días de playa y la barrera principal contra el sol en los paseos y en el parque. Muy alta protección y efecto pantalla. Su innovadora presentación en stick permite una fácil aplicación y está especialmente diseñada para llevar siempre a mano. Resistente al agua. Combina las flores de Árnica y la manteca de Karité con filtros solares minerales de efecto barrera inmediato y no absorbibles a través de la piel. Es como un halo de protección sobre tu pequeño para que los rayos del sol no estropeen su delicada piel.
Consejos de uso:
Extender de manera uniforme en las zonas expuestas al sol: cara, escote, brazos, hombros. Renovar la aplicación con la frecuencia que crea necesaria.
Si vas a ir con tu hijo a la playa, al parque, de paseo o a algún otro sitio donde pasará mucho tiempo expuesto al sol, recuerda aplicarle Arnidol Sun. Ten en cuenta que únicamente debe usarse de forma externa, y procura evitar el contacto con los ojos y las mucosas o que tu hijo lo ingiera. Recuerda que la exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud.