13,77 € precio por unidad
Berocca se ha formulado específicamente para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente, y así, optimizar el rendimiento intelectual y físico.
Dado que no contiene estimulantes artificiales ni cafeína, se puede tomar cada día, a lo largo de todo el año, sin necesidad de intercalar periodos de descanso.
Propiedades:
- Las vitaminas del complejo B ayudan al organismo a extraer la energía de los alimentos para incrementar los niveles de vitalidad y resistencia. Son importantes para el sistema nervioso y favorecen la actividad cerebral.
- La vitamina C es necesaria para la buena salud del sistema inmunitario. Se trata de un antioxidante que ayuda a proteger las células del envejecimiento prematuro producidos por el aumento de actividad y el estrés.
- El magnesio actúa junto con las vitaminas del complejo B para ayudar al organismo a extraer la energía de los alimentos, y para mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso y los músculos.
- El calcio ayuda a transmitir los impulsos nerviosos entre neuronas y músculos, facilitando una mayor actividad del sistema nervioso en periodos de mayor demanda.
- El zinc es un antioxidante que protege a las células de los radicales libres causados por el aumento de actividad y el estrés.
Consejos de uso:
Se recomienda tomar un comprimido de Berocca al día, tragado con ayuda de un poco de líquido. No hay inconveniente en tomarlo a cualquier hora del día y además, Berocca puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.