
27,75 € precio por unidad
Bioderma Photoderm LEB SPF30/UVA30 spray es un spray solar para pieles adultas y sensibles con alergias solares. Asegura una excelente protección contra el efecto del sol y los rayos UVA y UVB.
Bioderma Photoderm LEBSPF30/UVA30 spray es muy fácil de extender y no deja huellas, además de preservar las pieles sensibles de daños celulares y de actuar contra el envejecimiento precoz.
Previene eficazmente de los rayos UV sobre la piel, debido a la equilibrada proporción de SPF30/UVA30. Gracias a la cual no bloquea al 100% los rayos UVB, permitiendo la adaptación progresiva al sol; pero creando una capa de protección total contra los rayos UVA. Además, la mezcla de antioxidantes con filtros eficaces reducen las posibilidades de la aparición de la LEB. La protección de la piel está asegurada gracias a la patente Bioprotection® Celular, que avala una protección biológica abarcando genoma, células y los tejidos.
Bioderma Photoderm LEB SPF30/UVA30 spray está recomendado a pieles especialmente sensibles al sol con el complejo DAF, ya que amaina dicha sensibilidad para una mayor resistencia al sol.
Este producto no resulta agresivo ya que no contiene parabenos, octocrileno, perfumes ni es comedogénico. Resiste el agua y es fotoestable e hipoalergénico.
Consejos de uso:
Extender bastante cantidad Antes de la exposición solar y continúe aplicando periódicamente después de cada baño o actividad física expuesta al sol.
Recuerde que el abuso del sol perjudica la salud. No se debe exponer a bebés o niños pequeños al sol.