Blemil Plus AR es una leche reformulada para el tratamiento de la regurgitación y los trastornos digestivos leves desde el nacimiento hasta el sexto mes. Favorece el vaciamiento gástrico sin impedir la absorción de otros nutrientes.
Incorpora a su fórmula semillas de algarrobo que disminuyen la frecuencia y volumen de las regurgitaciones, favoreciendo el correcto crecimiento del bebé sin aumentar el aporte calórico de la fórmula. Entre sus ingredientes destacan los Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga (AGPI-CL) ω-6 (ÁcidoAraquidónico) y ω-3 (DHA), necesarios entre otras cosas para el correcto desarrollo del sistema nervioso central y la función visual.
Blemil Plus AR está enriquecida en prebióticos (GOS) y Nucleótidos, nutrientes que favorecen la maduración del sistema digestivo del lactante, potenciando el crecimiento de lactobacilos y bifidobacterias. Los Nucleótidos intervienen en el crecimiento y diferenciación del tracto gastrointestinal
Esta fórmula especial para lactantes permite gracias a estos nutrientes, favorecer la maduración del sistema inmune
humoral y celular.
Por si fuera poco con Blemil Plus AR tu bebé tendrá la energía suficiente gracias a la Taurina y Carnitina presentes también en esta fórmula.
Su aporte equilibrado en vitaminas, minerales, y aminoácidos cumple con las recomendaciones de las ESPGHAN.
Su eficacia para reducir el volumen y la frecuencia de las regurgitaciones ha sido demostrada clínicamente.
Consejos de uso:
Se recomienda no preparar más de un biberón a la vez y darle al bebé el biberón de forma inmediata tras su preparación. Es muy importante seguir las recomendaciones de la tabla de alimentación o consultar al pediatra.
Usar preferentemente un biberón de diámetro grande. Especial cuidado con el agua sin hervir, los biberones deben estar perfectamente esterilizados y la cantidad ha de ser adecuada para evitarle trastornos al bebé.
Cuidar la higiene antes y después de la toma.
Los pasos a seguir para la preparación son los siguientes:
1. Hervir el biberón, la tetina y la rosca (tras haberlos lavado) durante 5 minutos.
2. Verter la cantidad adecuada de agua tibia en el biberón, ya sea agua mineral o de manantial, a un máximo de
40 º.
3. Tapar el biberón y agitar hasta que se disuelva completamente. Antes de darle el biberón al bebé, comprobar la temperatura vertiendo unas gotas en nuestra mano.