Blemil plus Prematuros es una fórmula láctea especialmente indicada para satisfacer completamente las necesidades nutricionales del bebé recién nacido con bajo peso, ya sea prematuro o no. Sobre todo aporta los elementos más necesarios en los primeros meses de vida para que el bebé crezca sano y fuerte.
Su densidad calórica es superior a la de las fórmulas de inicio y continuación (81Kcal/100ml). Además tiene una elevada concentración de proteínas (2,3g/100ml) y una relación equilibrada de caseína/proteínas séricas (35/65) adaptada al grado de maduración de los lactantes pretérmino.
La buena digestibilidad se garantiza por la combinación (50%/50%) de lactosa y dextrinomaltosa.
Blemil plus Prematuros es rica en ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga omega-3 y omega-6, que favorecen el correcto desarrollo del Sistema Nervioso Central y la función visual, asi como el sistema inmune del lactante. Además contiene nucleótidos, que contribuyen la maduración del sistema digestivo y inmunitario y celular.
Por su parte la taurina interviene en el desarrollo cerebral, la función visual y favorece la correcta digestión y absorción de la fracción lipídica de las leches infantiles. La carnitina permite obtener energía a partir de los ácidos grasos además de intervenir en el desarrollo de estructuras cerebrales.
Está suplementada con selenio y vitamina E, potentes antioxidantes que actúan contra los radicales libres.
Se presenta en un envase de 400gr.
Consejos de uso:
Solo usar bajo prescripción médica. La cantidad y el número de tomas dependerá del peso y de las necesidades energéticas que tenga cada lactante en particular.
Se recomienda no preparar más de un biberón a la vez y darle al bebé el biberón de forma inmediata tras su preparación.
Especial cuidado con el agua sin hervir, los biberones deben estar perfectamente esterilizados y la cantidad ha de ser adecuada para evitarle trastornos al bebé.
Cuidar la higiene antes y después de la toma.
Los pasos a seguir para la preparación son los siguientes:
1. Hervir el biberón, la tetina y la rosca (tras haberlos lavado) durante 5 minutos.
2. Verter la cantidad adecuada de agua tibia en el biberón, ya sea agua mineral o de manantial, a un máximo de 40 º.
3. Añadir 5,3 gr por cada 30ml de agua.
4. Tapar el biberón y agitar hasta que se disuelva completamente. Antes de darle el biberón al bebé, comprobar la temperatura vertiendo unas gotas en nuestra mano.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
1 |
Calidad
Precio
Envío
|
Opinión de Daniel desde Algeciras (16/01/2017)
Me inspiran confianza