9,27 € precio por unidad
Blevit plus Duplo 8 Cereales y frutas es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 Cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y enriquecida con 6 frutas (naranja, manzana, plátano, piña, pera y Kiwi), que equivalen a 25 g de fruta fresca por 100 g de papilla. El aporte de frutas proporciona a la papilla un excelente aroma y sabor así como un mayor contenido en fibra alimentaria, vitaminas y minerales.
Blevit plus Duplo 8 Cereales y frutas combina en su composición los efectos beneficiosos de los prebióticos (fructooligosacáridos) y los probióticos (Bifidobacterias y Lactobacilos), consiguiendo un perfecto equilibrio de la flora digestiva y aportando la Máxima Protección Intestinal. Los probióticos son microorganismos vivos con la capacidad de crecer y multiplicarse en el tracto digestivo. Su utilización en alimentación infantil, se debe a los numerosos efectos beneficiosos que proporcionan, tanto a nivel digestivo como a nivel inmunológico.
· Incrementan la concentración de bífidobacterias y lactobacilos a nivel intestinal, reduciendo el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas.
· Estimulan el sistema inmunitario, ayudando en la prevención de procesos infecciosos y en la recuperación de la flora intestinal tras estos trastornos.
Los prebióticos utilizados en Blevit plus Duplo 8 Cereales y frutas son los fructooligosacáridos (FOS), compuestos de origen vegetal que pueden ser utilizados como alimento por parte de las bifidobacterias y lactobacilos del tracto digestivo, favoreciendo su proliferación. Por esta razón, se considera que los fructooligosacáridos poseen el denominado, “efecto bífidus”. La adición de FOS a Blevit plus Duplo 8 Cereales y frutas potencia el papel de los probióticos, al favorecer su crecimiento, y por tanto sus efectos beneficiosos.
Blevit plus Duplo 8 Cereales y frutas garantiza además un Óptimo Aprovechamiento Nutricional, ya que ha sido elaborada mediante un proceso exclusivo de dextrinación enzimática que consigue adaptar la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de los bebés, garantizando la máxima tolerancia digestiva.