8,74 € precio por unidad
La tetina de Chicco de silicona fisiológica y boca ancha con flujo rapido ha sido estudiada y testada para estimular al máximo posible la fisiología del seno materno durante la toma. La especial válvula anticólico permite la entrada de aire en el biberón favoreciendo así un flujo regular de leche y evitando la formación de vacío en el interior del biberón. Todo esto permite al bebé succionar la leche con regularidad sin ingerir aire.
También cuenta con anillos en relieve que aumentan la elasticidad natural y rugosidad comparables a la del pezón materno.
Su base ancha garantiza mejor apoyo de los labios y facilita el acto de la succión.
Además tienen un largo especialmente diseñado para imitar al pezón materno durante la succión, capaz de alargarse el doble respecto a su tamaño en estado de reposo.
Consejos de uso:
Antes del primer uso lavar cuidadosamente la Tetina Fisiológica de Chicco a mano con un detergente común para lavavajillas. Enjuagar abundantemente y secar con cuidado utilizando un paño. Posteriormente, colocar la tetina en agua hirviendo durante 5 minutos. Dejar que se enfríe antes de utilizar. Limpiar antes de cada uso. Se aconseja aclarar las tetinas con abundante agua para eliminar los restos de comida inmediatamente después de cada uso. Comprobar siempre la temperatura del alimento y/o de la comida antes de dar el alimento. Antes de darle la leche u otro alimento y/o bebida al niño, comprobar que el flujo sea el adecuado. Desde un punto de vista práctico, puede ser útil observar si durante la toma el niño se cansa demasiado o si, por el contrario, se le sale leche de la boca. Cuando el producto esté completamente seco, guardarlo en un lugar limpio y seco, protegido de la luz solar directa y de fuentes de calor.