17,35 € precio por unidad
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Epixelle está formulada especialmente para mantener la higiene en situaciones en las que la piel ha sufrido una agresión, como en el caso de un parto en el que se han producido desgarros, episiotomías o cesáreas. Es también muy útil para curar heridas de cirugía menor como biopsias, incisiones, colgajos cutáneos, hemorroides, fístulas, abscesos, tatuajes, etc.
Cuando se produce una herida la higiene y la reparación cutánea es fundamental para evitar las hemorragias y las infecciones. Epixelle ayuda a mantener la zona afectada perfectamente limpia potenciando la recuperación de la piel, impidiendo la inflamación y ayudando a la cicatrización.
Contiene aloe vera que deja la piel perfectamente hidratada , caléndula officinalis que actúa como antiséptico regenerador, centella asiátia que favorece la recuperación cutánea y olea europea que proporciona suavidad y protección.
Epixelle ha sido formulada bajo control dermatológico y ginecológico, por lo que se garantiza su seguridad y su excelente compatibilidad cutánea.
Consejos de uso:
Puede aplicarse varias veces al día, no interfiere en la lactancia materna.