Fluor Kin Locutorio Infantil sabor fresa, por su contenido en flúor, previene la aparición de la caries y fortalece el esmalte dental de los más pequeños.
Fluor kin Colutorio Infantil con sabor a fresa se ha desarrollado de forma específica para el cuidado de la boca de los niños ya que contiene flúor para prevenir la caries y fortalecer el esmalte desde pequeños. Su atractivo sabor a fresa facilita su utilización diaria. Para una completa higiene bucodental se recomienda el uso conjunto con Fluor Kin Infantil o Fluor Kin Junior pasta dentífrica.
Indicado como preventivo de caries dental, en aquellos casos en que el proceso de caries esté ya presente, en pacientes sujetos a factores que puedan provocar caries como son los portadores de aparatología ortodóncica, los que usen medicamentos depresores del flujo salival, así como portadores de prótesis parciales, etc. y en pacientes con cuellos dentarios sensibles.
Consejos de uso:
En niños de más de 5 años, una vez al día, preferentemente antes de acostarse.
Realizar 1 enjuague diario, tras el cepillado, con 15 ml del producto sin diluir, durante 1 minuto, procurando que el líquido pase entre todos los dientes. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebida hasta transcurrido un mínimo de 15 minutos después de su uso. No ingerir.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
1 |
Calidad
Precio
Envío
|
Opinión de Belen desde Alhendín (05/04/2017)
Muy bueno