5,64 € precio por unidad
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Interprox Cilíndrico es un cepillo indicado para personas con ortodoncia, implantes y prótesis fijas. Está especialmente diseñado para eliminar la placa bacteriana que se acumula en los espacios interproximales. Tiene un grosor de 1,3 mm, ideal para la limpieza de la parte frontal de la boca. Su forma facilita una entrada perpendicular a la espacios interdentales delanteros, evitando la aparición de heridas en la cavidad bucal.
Su capuchón permite ajustarlo perfectamente al mango para alargarlo y llegar incluso a las las áreas posteriores de la boca. Tiene un mango flexible que se adapta a la boca para mantener el cepillo perpendicular también en las zonas posteriores.
Está fabricado con filamentos de Tynex de alta calidad, que protegen las encías y alcanzan un espacio interdental de como mínimo 1,3 mm.
Al estar diseñado con doble color, se perciben perfectamente los puntos de sangrado a través de los filamentos blancos, mientras que los negros dejan ver la presencia de placa.
Las estructuras mucosas, dentarias y los implantes quedan protegidos gracias a que su alambre fabricado en acero inoxidable está recubierto de Poliuretano.
Además viene con un capuchón protector que permite trasportar fácilmente el cepillo de forma higiénica.
Se presenta en un paquete de 6 unidades.
Consejos de uso:
Debes consultar al dentista para saber que cepillo has de utilizar según la dimensión del espacio interproximal . Introducir el cepillo de forma que los filamentos sean los que estén en contacto con los dientes. Realizar movimientos desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar y doblando el mango según el ángulo que se desee. Si el alambre roza la encía o se dobla, utilizar un cepillo con un PHD inferior.