Labo Crema Solar Facial es un protector solar que evita la formación de arrugas.
- Sus exclusivos ingredientes producen un aumento de la formación de melanina, por lo que actúa ayudando a prolongar el bronceado.
- Contiene Bronzene, una sustancia activa, que facilita su penetración a través de la piel, favoreciendo la síntesis de melanina hasta la siguiente exposición, acelerando el proceso de bronceado. El Bronzene es una forma particular de Tirosina, que es precursor natural de la melanina.
- Entre las características innovadoras de la gama de productos, Labo Solar destaca porque ofrece "protección dinámica" que cubre todo el espectro de las radiaciones ultravioletas (UVA, UVB y UVC).
- Por lo general el filtro solar, a través del factor de protección o SPF, actúa rápidamente para proteger la piel del enrojecimiento. Luego este es consumido por la acción del sol, disminuyendo la capcidad protectora del protector solar mismo.En los Protectores Solares LABO, los filtros están libres en la emulsión, garantizando una protección inmediata.
Consejos de uso de Labo Crema Solar Facial:
1.Es aconsejable aplicar el producto 30 minutos antes de la exposición al sol, con una cantidad generosa dando un suave masaje.
2.Repetir la acción con frecuencia.