Este enjuague bucal de uso diario ayuda a los dientes a volver a su blancura natural, aportándole brillo y suavidad sin perjudicar el esmalte. Previene e impide la acumulación de sarro, la formación de placa bacteriana, la aparición de caries y sensibilidad dental, además de ayudar a proteger las encías.
Está compuesto por Hexametafosfato, Polivinilpirrolidona y Zinc que elimina las manchas absorbidas en la superficie del diente; Flúor y Xilitol que refuerzan el esmalte dental y proporcionan una acción preventiva de la caries, además de Citrato Potásico para prevenir la sensibilidad dental, mientras que la Vitamina E y Pantenol aportan protección a las encías.
Consejos de uso de Lacerblanc:
Es recomendable realizar 2 o 3 enjuagues diarios con 15 ml aproximadamente de colutorio sin diluirlo, durante 1 minuto con movimientos enérgicos de los músculos faciles que permitan llevar el líquido a todos los rincones.
En niños menores de 12 años, se recomienda el enjuague bucal sólo una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse.
No se debe enjuagar la boca con agua posteriormente, ni tomar líquidos ni sólidos al menos durante 20-30 min posteriores a la aplicación, ya que reduce el efecto deseado.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
1 |
Calidad
Precio
Envío
|
Opinión de ??? desde Arroyo del Ojanco (30/07/2017)
Muy buen producto