61,40 € precio por unidad
La crema aterciopelada Magnificence de Lierac piel seca es un perfecto tratamiento antiedad que combate los signos de la glicoxidación como pérdida de firmeza, falta de tonicidad y de luminosidad, aparición de las arrugas y líneas finas. Esto es posible gracias a su complejo exclusivo D-Glyox (flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado) que combate el proceso de glicoxidación disminuyéndolo hasta en un 45% y revitalizando de nuevo el metabolismo celular.
Como resultado de su uso se reducen las arrugas y las líneas finas, tu rostro cobra luminosidad, a la vez que se reafirma y revitaliza la piel de forma visible.
La crema Lierac Magnificience está enriquecida con aceites vegetales nutritivos que rejuvenencen la piel y la embellecen de inmediato. Está especialmente indicada para pieles secas.
Contiene ácido hialurónico al 5% con gran capacidad de absorción de agua que actúa eficazmente contra las arrugas. En su fórmula también se encuentra aceite de marula, manteca de karité y vitaminas C y E, que devuelven juventud y belleza al rostro.
Consejos de uso:
Aplicar por la mañana y/o la noche sobre el rostro y cuello realizando un ligero masaje hasta su total absorción.