54,28 € precio por unidad
Premium Fluido Anti-Edad Integral está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
La piel de los hombres es fisiológicamente distinta a la de las mujeres: más espesa, rica en glándulas sebáceas y colágeno. Por este motivo envejece más tarde que la de las mujeres pero de manera más agresiva. A esto hay que añadirle los perjuicios que el afeitado produce en la piel, volviéndola más frágil y sensible a las agresiones medioambientales.
Para responder de manera eficaz a todas estas particularidades de la piel del hombre, los laboratorios Lierac han diseñado Premium Fluido Anti-Edad Integral.
Es un tratamiento de alta tecnología que ayuda de forma global a solucionar los problemas de envejecimiento cutáneo (arrugas y pérdida de firmeza), fatiga y sensibilidad cutanea.
Triple acción testada bajo control dermatológico:
-Acción antiarrugas. Asegura la firmeza por la fusión del péptido reestructurante de nueva generación y el ácido hialurónico que actúan de manera conjunta para devolver a la piel su elasticidad y resistencia.
-Acción antifatiga- . Combina de forma única moléculas reconocidas por sus poderes ultra-energizantes (taurina, guaraná, cafeína) y 5 vitaminas (A, C, E, B5, B6) que favorecen el funcionamiento celular.
- Acción calmante, muy importante tras el afeitado. Se consigue gracias a la asociación de un extracto de menta piperita, rica en moléculas que reducen el ardor tras el afeitado, y la glicerina vegetal. Juntas procuran un efecto calmante y una sensación de bienestar inmediato.
Como resultado:
- Las arrugas se rellenan, la piel queda más lisa y tonificada, con un aspecto más joven.
- Redinamiza la piel recuperando su fuerza. Las líneas existentes desaparecen, la fatiga se borra y mejora la belleza del rostro.
- Piel fresca e hidratada. Gracias a la glicerina vegetal, no volverás a tener tiranteces, además las rojeces se difuminan.
No es un producto graso, ni pegajoso, asimismo no es comedogénico.
Consejos de uso:
Aplicar después del afeitado mañana o noche sobre el rostro limpio.