
25,81 € precio por unidad
El aceite bronceador Sunific en spray de Lierac está especialmente indicado para pieles claras o al comienzo de la exposición solar. Ofrece una protección segura SPF 30 dejando un bronceado luminoso de larga duración. A pesar de ser un aceite, no tiene una textura grasa.
La mezcla de sus tres aceites hidratantes aceites de Monoï, Urucú y Hueso de Albaricoque, y la leche de coco aportan a la piel una gran suavidad e hidratación. A la vez que sus olores afutados dejan un agradable perfume.
Está diseñado con un sistema filtrante anti-UVA/UVB patentado por Lierac con un amplio espectro foto-estable, además de Tinosorb M, un filtro orgánico con una elevada capacidad de protección.
Contiene extracto de Noni para una acción anti-arrugas y anti-elastosis solar.
Podrás conseguir un espléndido bronceado gracias a su complejo protector celular a base de flor de frangipani y vitamina E, que actúa contra los radicales libres y protege el ADN. La unión del aceite de jazmín, aloe vera y glicerina vegetal aportan a la piel hidratación y suavidad.
No contiene parabenes, siliconas ni octocrileno.
Consejos de uso:
Agitar antes de usar. Aplicar uniforme y generosamente realizando de 5 a 8 vaporizaciones sobre las zonas expuestas. Repetir la aplicación cada dos horas, y con mayor frecuencia tras la exposición en caso de sudor, tras el baño o si rozamos la piel.