8,70 € precio por unidad
El hidrogel avanzado de Mitosyl Heridas es un tratamiento para mejorar cortes, quemaduras, rozaduras, quemaduras solares o piel agrietada en bebés. Para ello, alivia de forma inmediata del dolor, acelera la curación, ayuda a prevenir infecciones y reduce el riesgo de formación de cicatrices. De uso tópico.
Consejos de uso:
En quemaduras superficiales, enfiar la herida inmediatamente durante 20 minutos bajo agua corriente tibia. Después, aplicar el producto una o dos veces al día una capa gruesa en la herida sin tocarla con el dispensador y cubrir con un apósito limpio.
En quemaduras e irritaciones por la exposición solar, limpiar el área a tratar y aplicar una o dos veces al día una capa fina en el área a tratar sin tocarla con el dispensador.
En heridas, limpiar y desinfectar el área a tratar y secar si es necesario con una gasa esteril mediante pequeños toques. Aplicar una o dos veces al día una capa fina en la herida sin tocarla con el dispensador. Si se considera necesario, cubrir con un apósito limpio.