Mustela Babygel es un gel de baño espumoso con oligo-elementos marinos, ideal para limpiar la piel delicada y sensible de los bebés y niños, al tiempo que el baño puede contribuir al desarrollo sensorial del bebé (ver, tocar, oler).
Limpia con delicadeza la piel gracias a sus tensioactivos seleccionados ultra suaves y a sus oligoelementos marinos que mantienen el equilibrio hídrico y evitan la sequedad cutánea.
Gracias a su abundante espuma, el color azul intenso, la delicada fragancia Mustela y su formulación a base de oligoelementos marinos, el baño con Babygel puede contribuir al desarrollo sensorial del bebé y a su bienestar.
No pica en los ojos (alta tolerancia cutánea y ocular). Es un produicto hipoalergénico especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Su alta tolerancia y su eficacia han sido testadas bajo control médico.
Consejos de uso:
Puedes utilizar Babygel en el baño diario del bebé. Vierte una pequeña cantidad de Babygel en la mano o en la esponja y lava con suavidad a tu bebé. Para obtener más espuma, añade el producto directamente al agua del baño. Cierra correctamente el frasco después de su utilización (para evitar todo riesgo de ingestión).
No dejes jamás a tu bebé solo dentro del agua. Aclara bien antes de secar cuidadosamente la piel. Como complemento, puedes utilizar el Champú bebé para lavar y proteger sus cabellos finos y delicados. Tras el baño, prolonga este momento de ternura y complicidad dándole un masaje con el Aceite de masaje.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
3 |
Calidad
Precio
Envío
|
Opinión de Juan desde Almeria (12/12/2017)
Una crema para bebés muy buena.
Opinión de ANTONIO desde LA RINCONADA (29/08/2017)
Ninguno
Opinión de María desde Madrid (12/04/2017)
Me encanta para mi bebé y el resto de la familia