42,01 € precio por unidad
La bolsa "Mis primeros productos" de Mustela es un set de regalo, en un bonito color rosa, que incluye un total de cinco productos para una higiene completa y agradable del bebé desde su primer día de vida. Contiene:
- Gel de Baño Suave (500ml): limpia delicadamente, con una agradable textura espumosa, la piel y el cabello del bebé, reforzando su barrera natural, hidratando la epidermis y preservando la riqueza celular de la piel.
- Hydra Bebé (300ml): es una leche corporal hidratante que aporta una piel más suave, flexible y sedosa a la vez que preserva su riqueza celular y protege la barrera natural.
- Agua de Colonia Sin Alcohol (200ml): aporta una delicada fragancia única a la piel, el cabello o la ropa del bebé, sin resecar e incluso aportando suavidad gracias al extracto de camomila y piel. Su aroma cuenta con agradables notas florales y cítricas que tienen como resultado un olor delicado y fresco. No contiene alcohol.
- Toallitas Dermo-Suavizantes (70 unidades): limpian y suavizan la piel del culito del bebé desde su nacimiento. Además, alivian cualquier tipo de irritación y molestia y suavizan la epidermis, además de perfumar delicadamente la zona. Grandes, resistentes y fáciles de utilizar en cualquier momento y lugar.
- Bálsamo 1 2 3 (50ml): cuida de forma eficaz la zona del pañal del bebé desde su primer día a través de una triple acción: previniendo, aliviando y reparando las posibles irritaciones o molestias de la zona. Además, evitan cualquier tipo de infección. Fácil de transportar y aplicar.
Consejos de uso:
Aplicar el Gel de Baño sobre el cuerpo y cabello del bebé o del niño haciendo espuma. Después aclarar.
Aplicar Hydra Bebé por todo el cuerpo del bebé, mañana y noche, con un suave masaje.
Utilizar el Agua de Colonia vaporizando en la mano y aplicar en la piel y el cabello a diario.
Emplear las Toallitas Dermo-Suavizantes para limpiar delicadamente el culito de tu bebé, tantas veces como sea necesario. No es necesario aclarar.
Aplicar el Bálsamo en una capa abundante sobre el culito limpio y seco en cada cambio de pañal.