10,27 € precio por unidad
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Mustela Cold Cream es una crema especialmente formulada para hidratar y proteger a nivel más profundo las pieles por naturaleza secas o temporalmente resecadas. En superficie: Refuerza la barrera y restaura el film hidrolipídico protegiendo así la piel contra las agresiones externas, tales como el frío, el viento…sobre todo gracias al efecto « escudo » del Cold Cream (cera de abejas al 5%).
Hidrata inmediata y duraderamente la piel hasta 8 horas, gracias a la asociación de aceite de almendras dulces y aceite de maíz. A nivel más profundo : Su complejo nutriprotector que asocia el Cold Cream con ceramidas (lípidos clave de la piel) nutre intensivamente la piel y ayuda a reconstituir sus defensas naturales desde el interior. Gracias a esta doble acción la piel queda :
1. ultraprotegida
2. intensivamente nutrida y reforzada
3. calmada inmediata y duraderamente (gracias a las propiedades suavizantes de la manteca de Karité).
Su textura rica y cremosa, penetra fácilmente y no deja sensación pegajosa. Hipoalergénica, especialmente formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Testado bajo control dermatológico Capas superiores de la epidermis Consejos de utilizacion; En las estaciones frías, en caso de fuerte viento, o cuando el bebé permanece mucho tiempo en un lugar con el ambiente muy seco o con la calefacción fuerte, es necesario proteger su frágil piel y aislarla de estas agresiones.
Consejos de uso:
Aplícar Mustela Cold Cream diariamente, tras la higiene, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca.