El Spray solar muy alta protección de Mustela ha sido específicamente concebido para proteger la piel frágil de bebés y niños de los riesgos relacionados con el sol, desde el nacimiento. Resultado de importantes descubrimientos científicos sobre la piel del niño frente al sol.
Su sistema filtrante garantiza una muy alta protección UVB (índice SPF 50+) y UVA (25PPD), adaptada a la piel delicada de los bebés y de los niños. Está enriquecida con Perséose de Aguacate, activo natural patentado, que protege el capital celular de la piel de los bebés y niños, y proporciona una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares.
Formulado con un sistema de protección que ofrece una relación eficacia/tolerancia óptima, sin filtros orgánicos alergizantes reconocidos (octocrylene, cinamatos…), sin perfume y sin alcohol, garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento.
Consejos de uso:
El Spray solar Mustela de muy alta protección puede utilizarse desde el nacimiento.Se recomienda no exponer directamente al sol a los niños menores de 3 años. En caso de exposición inevitable, aplica una cantidad abundante de Spray solar muy alta protección en la cara y el cuerpo antes de la exposición y renueva la aplicación, en cantidad suficiente, al menos cada dos horas y después de cada baño. Una aplicación insuficiente reduce el nivel de protección.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
1 |
Calidad
Precio
Envío
|
Opinión de Ana desde Gijon (30/04/2018)
Todo perfecto