Muvagyn contriubye a mantener la flora vaginal en perfectas condiciones, disminuye el picor, el olor desagradable y el flujo vaginal inusual.
Restablece el equilibrio del pH fisiológico por lo que puede usarse como complemento al tratamiento y prevención de la vaginosis bacteriana.
Está formulado con dos cepas probióticas de Lactobacillus patentadas, como son el Lactobacillus gasseri (EB01TM) y Lactobacillus rhamnosus (PB01TM) (bacterias del ácido láctico) que tienen propiedades regeneradoras y ayudan al mantenimiento de una flora vaginal sana. A través de la producción del ácido láctico, los lactobacilos normalizan el nivel del pH fisiológico de la vagina y contribuyen a mantener los mecanismos de defensa naturales frente a las infecciones vaginales.
El producto está libre de conservantes, gelatina y otros componentes de origen animal.
Consejos de uso:
Insertar una cápsula en el interior de la vagina una vez al día antes de acostarse. Repetir el proceso durante 8 días y si fuera necesario prolongar el tratamiento más tiempo.
Muvagyn no debe usarse durante la menstruación.
Puede usarse durante la lactancia. Si está embarazada o está planeando quedarse embarazada consulte a su médico antes de usarlo.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
1 |
Calidad
Precio
Envío
|
Opinión de Arxiu desde Balaguer (22/09/2017)
todo estupendo