15,84 € precio por unidad
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Al 110 Leche sin lactosa de laboratorios Nestle es una fórmula sin lactosa que ayuda al bebé a mejorar en procesos en que la leche con lactosa podría empeorar ese proceso, usada para diarrea en el lactante e intolerancia a la lactosa. Contraindicada en procesos de galactosemia.
Ideal para tratamiento de procesos de intolerancia o épocas en que sea positivo la falta de aporte de lactosa al bebe, el lactante puede necesitar esta leche por ser intolerante o bien porque algún proceso diarreico requiera el no aportar lactosa al bebe y así que el proceso mejore.
Consejos de uso:
Lavarse y secarse bien las manos antes de preparar el biberón. Lavar bien este, la tetina y la rosca eliminando cualquier resto de leche. Hervir el biberón, la tetina y la rosca durante 5 minutos. Hervir agua durante 5 minutos y dejarla entibiar. Verter la cantidad adecuada de agua en el biberón. Añadir el nº de medidas rasas que indica la tabla de alimentación. Tapar el biberón y agitar hasta la completa disolución del polvo. Tapara el bote de producto convenientemente después de cada utilización y almacenar en lugar fresco y seco.
Este producto lo puede tomar una persona celiaca y alérgica-intolerante al huevo. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica-intolerante a la leche. Contiene lecitina de soja.