3,69 € precio por unidad
Los cereales que la componen, trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, mijo, sorgo y avena, aportan al bebé la energía que necesitan durante sus primeros meses de vida. La papilla Nestlé 8 cereales está enriquecida con hierro, zinc, vitaminas A y C que ayudan al desarrollo del sistema inmunitario de tu bebé y a que crezca fuerte.Contiene Bífidus BL , un probiótico similar al que tiene la flora intestinal de los bebés alimentados con leche materna que contribuye a la mejora del tránsito intestinal.
No contiene azúcares añadidos para que el bebé se acostumbre a los sabores naturales, contribuyendo así a crear buenos hábitos alimentarios.
Está elaborada con CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente) que contribuyen a la digestión del bebé y permiten que la papilla quede sin grumos. Asimismo contiene inmunonutrientes protectores (hierro, zinc, vitamina A y vitamina C) que ayudan al desarrollo del sistema inmunitario.
Consejos de uso:
Antes de preparar la comida del bebé, lavar las manos y procupar que todos los utensilios que se usen estén bien limpios.
Para prepararla en un cuenco, primero vierte de 160 a 190 ml de leche tibia, agrega 25g-30g de cereales con yogurt bifidus y remueve la papilla con un tenedor. Queda lista sin necesidad de cocción.
No es recomendable añadir azúcar ni guardar los restos de papilla.
Si vas a preparar la papilla para biberón, añade a la leche una cucharada de papilla Nesté 8 cereales con yogurt bifidus por cada mes de edad del bebé.