Papillas Bienestar de Nestlé es una gama de papillas creada para cuidar la alimentación habitual del bebé, además de contribuir a solucionar los problemas digestivos, favoreciendo el tránsito intestinal.
Contiene avena, un cereal rico en fibra que junto con las ciruelas ayudan a facilitar el tránsito intestinal. Está formulado con Bífidus lactis, un probiótico similar al que se encuentra en la flora intestinal de los bebés alimentados con leche materna.
Por su parte los minerales como el hierro y el zinc, y las vitaminas A y C, ayudan a reforzar el sistema inmunitario del bebé, y los cereales hidrolizados enzimáticamente (CHE), hacen más facil la digestión de tu pequeño.
Está indicado para bebés a partir de 6 meses.
Consejos de uso:
Antes de preparar la comida del bebé, lavar las manos y procupar que todos los utensilios que se usen estén bien limpios.
Para prepararla en un cuenco, primero vierte de 160 a 190 ml de leche tibia, agrega 25g-30g de Papilla Bienestar Avena con Ciruelas y remueve la papilla con un tenedor. La papilla queda lista sin necesidad de cocción.
No es recomendable añadir azúcar ni guardar los restos de papilla.
Si vas a preparar la papilla para biberón, añade a la leche una cucharada de papilla Bienestar Avena con Ciruelas por cada mes de edad del bebé.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
1 |
Calidad
Precio
Envío
|
Opinión de simon desde Madrid (06/11/2017)
Buen producto y buen precio