1,17 € precio por unidad
El Potito Nestlé menestra selecta de cordero está especialmente cocinado para el mantenimiento de una dieta sana y nutritiva para los más pequeños. Su receta es equilibrada y se adapta perfectamente a las necesidades nutricionales del bebé. Ha sido elaborado siguiendo las recomendaciones del ESPGHAN y del Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría.
Está cocinado con aceite de oliva e ingredientes 100% naturales de primera calidad: patata, zanahoria, judía verde, cebolla, cordero y almidón de maíz. Estos ingredientes han sido controlados desde el origen.
No contiene colorantes ni conservantes.
A sus importantes valores nutricionales hay que sumarle su suave textura y el delicioso sabor que hacen del Potito Nesté menestra selecta de cordero, un alimento ideal para el bebé.
Consejos de uso:
Es recomendable calentar el potito en el calienta-biberones, al baño María o en el microondas(sin tapa).
Una vez calentado, remuévelo bien antes de dársela al bebé y prueba un poco para comprobar que la temperatura sea perfecta y no queme.
Si tu bebé no se lo termina, puedes dárselo en dos tomas en el mismo día, pero debes conservarlo en el frigorífico y tener en cuenta que no deben pasar 24 horas desde que se abrió.