28,52 €
-10%
25,67 € precio por unidad
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Novalac Premium 1 es una leche infantil formulada con prebióticos (GOS), LC-PUFAs (DHA+ARA), nucleótidos y taurina que favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunológico del bebé.
Novalac Premium 1 está indicada desde el nacimiento hasta los 6 meses como alternativa a la lactancia materna cuando esta por diversos motivos no sea posible.
Contiene una mezcla de lactosa y maltodextrina que aporta la energía necesaria para el desarrollo del bebé; proteínas y ácidos grasos esenciales como DHA y ARA, ambos presentes en la leche materna que ayudan a la formación adecuada de los tejidos; nucleótidos y prebióticos fundamentales para el desarrollo normal, maduración y reparación del tracto gastrointestinal, así como para el desarrollo y maduración del sistema inmunológico
Consejos de uso:
Se recomienda no preparar más de un biberón a la vez y darle al bebé el biberón de forma inmediata tras su preparación. Es muy importante seguir las recomendaciones de la tabla de alimentación o consultar al pediatra.
Usar preferentemente un biberón de diámetro grande. Especial cuidado con el agua sin hervir, los biberones deben estar perfectamente esterilizados y la cantidad ha de ser adecuada para evitarle trastornos al bebé.
Cuidar la higiene antes y después de la toma.
Los pasos a seguir para la preparación son los siguientes:
1. Hervir el biberón, la tetina y la rosca (tras haberlos lavado) durante 5 minutos.
2. Verter la cantidad adecuada de agua tibia en el biberón, ya sea agua mineral o de manantial, a un máximo de
40 º.
3. Añadir el número correspondiente de medidas rasas, como se indica en la tabla de alimentación siguiente:
-De 1 a 2 semanas: 3 medidas rasas por 90 ml en 6 tomas.
-De 3 a 4 semanas: 4 medidas rasas por 120 ml en 6 tomas.
-A partir de 1 mes: 5 medidas rasas por 150 ml en 5 tomas.
-A partir de 2 meses: 6 medidas rasas por 180 ml en 5 tomas.
-A partir de 3 meses: 7 medidas rasas por 210 ml en 5 tomas.
-A partir de 5 meses: 8 medidas rasas por 240 ml en 5 tomas.
4. Tapar el biberón y agitar hasta que se disuelva completamente. Antes de darle el biberón al bebé, comprobar la temperatura vertiendo unas gotas en nuestra mano.