Nutriben Continuación es una leche infantil ideal para ser utilizada desde los 6 meses hasta los 3 años de edad como base de una alimentación mixta. Se adapta a las recomendaciones de la ESPGHAN (European Society of Paediatric Gastroenterology).
Es la leche de Continuación más completa y adecuada para el bebé. Tiene el aporte apropiado de energía, proteínas, hidrátos de carbono y grasas para esta etapa de desarrollo del bebé.
Contiene:
- Neocleótidos que favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé y participan en el crecimiento y desarrollo del tracto intestinal.
- Prebióticos para regular la flora intestinal y mejorar el tránsito intestinal gracias a su efecto de fibra dietética, además favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé.
- Además está enriquecida en vitaminas A, E, K, C, B2, B12, Biotina y Vitamina D, necesaria para el correcto crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños; Colina que ayuda al desarrollo del cerebro, riñones y otros tejidos e interviene en el desarrollo cerebral; L – carnitina que regula el metabolismo de proteínas, grasas e hidratos de carbono y logra la adecuada oxidación de AGPICL para la obtención de energía; Selenio que actúa como un potente antioxidante que previene el daño celular y estimula las defensas frente a infecciones ; y Taurina que participa en el desarrollo del SNC y de la retina.
Consejos de uso de Nutribén Continuación:
- De 6 A 12 meses: diluir en 180 ml de leche, 6 rasas, realizando 4-5 tomas diarias.
- A partir de 12 meses : diluir en 240 ml de leche, 8 rasas, realizando 3 tomas diarias.