Laboratorios Casen Fleet han lanzado Nyda, un novedoso tratamiento compuesto por dimeticona al 92%, que permite combatir la aparición de los piojos y liendres de una forma natural y sin irritar el cuero cabelludo, ya que al no contener insecticidas carece de la toxicidad que se asocia a éstos, presentando una gran tolerabilidad.
Favorece la ausencia de resistencias al tratamiento, cada vez más frecuente entre los insecticidas tradicionales, lo que ayuda a prevenir infestaciones recurrentes, así como la autoinfestación. Su eficacia es de un 97% y consigue eliminar los piojos en una sola aplicación.
Permite su utilización en adultos y niños mayores de 24 meses.
Gracias a su formato en espray y a su agradable aroma, su uso es sencillo y cómodo. La solución incluye una lendrera de color naranja que facilita la localización de los huevos y piojos.
La forma de actuar del producto se basa en la mezcla única de dos tipos de dimeticona –principal componente al 92%–, que permite penetrar eficazmente en el sistema respiratorio del piojo, en varios niveles de su ciclo de vida, produciendo su muerte por asfixia.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
1 |
Calidad
Precio
Envío
|
Opinión de Sergio desde Sevilla (08/08/2017)
Muy satisfecho con el precio el producto y el servicio. Gracias