El ácido hialurónico ejerce una actividad protectora, reparadora y antiinflamatoria. Además contribuye a la cicatrización
y reparación tisular, facilita la migración y la proliferación celular. Otros de sus beneficios es su capacidad como antiinflamatorio, reduce la inflamación y el sangrado gingival, favoreciendo la absorción de agua y el transporte de los nutrientes a las células.
El ácido hialurónico se encuentra de forma innata en muchas partes de nuestro organismo. Es el elemento constituyente esencial que forma parte del tejido conectivo gingival, lugar en el que se desarrollan las funciones antiinflamatorias y de reparación de los tejidos.
En estados traumáticos de la mucosa gingival como cirugías, heridas o úlceras, e incluso en la enfermedad periodontal, se necesita mayor cantidad de ácido hialurónico, ya que es fundamental para regular el recambio celular, así como para optimizar la regeneración local de los tejidos. En estos estados, la falta de ácido hialurónico hace que la cicatrización sea más lenta.
ODDENT ácido hialurónico no presenta contraindicaciones ni efectos adversos, tampoco se conocen interacciones con otros fármacos.
Consejos de uso:
Aplicar una película sobre el tejido gingival masajeando bien con los dedos limpios para ayudar a una distribución correcta sobre la superficie de la mucosa.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
4 |
Calidad
Precio
Envío
|
Opinión de Maria desde Herencia (09/10/2017)
Bien
Opinión de Irene desde Elche (30/08/2017)
,
Opinión de JUAN desde VALLADOLID (04/04/2017)
Envío rapido, todo bien
Opinión de Luisa desde Madrid (22/02/2017)
El producto es muy bueno y valoración de vosotros fenomenal