La pezonera Suavinex de silicona se adapta perfectamente al seno. Su transparencia y suavidad las convierten en un elemento indispensable durante la lactancia. Permiten un fácil agarre y la succión del bebé cuando la madre tiene los pezones planos, retraídos o invertidos.
Cuando se producen irritaciones y grietas en los pezones, es bueno su uso.
Cuando el bebé tiene problemas para aprender a amamantar, la pezonera facilita que el bebé se agarre al seno. El bebé recibe la leche de su mamá a través de los orificios de la punta de la pezonera, eliminando o reduciendo así la necesidad de extraerse la leche y suministrársela por otro medio.
Las pezoneras parecen ayudar a algunos bebés amamantados dándoles un estímulo firme en el velo del paladar, en el punto en donde se junta el paladar blando con el paladar rígido, para que el bebé succione más efectivamente.
La inodora y fina silicona protege el pecho sin molestar al bebé.
Consejos de uso:
La buena posición del cuerpo y de la boca del bebé con respecto al seno son esenciales cuando se usan las pezoneras. Si la pezonera no entra bien en su boca, el bebé no podrá extraer efectivamente la leche de tu seno.
Algunas sugerencias para colocar la pezonera:
-Colocar la pezonera en el seno, introduciendo el pezón en el centro de la punta de la pezonera. Presionar con los dedos alrededor del borde para que la pezonera no se mueva.
-Ponera la pezonera en el seno con el borde suave volteado en dirección opuesta al seno, luego voltee el borde sobre el seno.
-Enrollar la mitad de la punta de la pezonera hacia fuera y ponerla sobre el pezón y desenrollarla lentamente en el seno.
-Sumergir la pezonera en agua caliente o tibia antes de ponérsela o aplique una cantidad pequeña de lanolina especial para madres lactantes para que la pezonera se adhiera al seno.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
1 |
Calidad
Precio
Envío
|
Opinión de ??? desde Madrid (09/08/2017)
Deberían llevar una caja para guardarlas