SensiLacer es un colutorio de Lacer que actúa desensibilizando de manera rápida y prolongada, disminuyendo la sensibilidad de los dientes frente al frío, calor, los dulces u otros estímulos.
Su contenido en nitrato potásico es uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental. El alto contenido en flúor, gracias a su acción remineralizadora, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries. La fórmula de SensiLacer se completa con la inclusión de xilitol, edulcorante no cariogénico que favorece la remineralización del esmalte dental.
Lacer para la higiene bucal diaria de personas con dientes sensibles (hiperestesia dentinaria).
Es idóneo para aliviar la sensibilidad dental después de la limpieza bucal efectuada en clínica dental. También está indicado después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.
Consejos de uso de SensiLacer:
Es recomendable realizar 2 o 3 enjuagues diarios con 15 ml aproximadamente de colutorio sin diluirlo, durante 1 minuto con movimientos enérgicos de los músculos faciles que permitan llevar el líquido a todos los rincones.
No se debe enjuagar la boca con agua posteriormente, ni tomar líquidos ni sólidos al menos durante 30 min posteriores a la aplicación, ya que reduce el efecto deseado.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
1 |
Calidad
Precio
Envío
|
Opinión de ??? desde Barcelona (31/07/2017)
Todo perfecto