Sinomarin es una solución de agua de mar indicada en casos de congestión nasal.
Es muy útil para disminuitr los síntomas de la rinitis (inflamación del revestimiento mucoso de la nariz) ya que permite descongestionar las fosas nasales.
Puede usarse junto a otros tratamientos como los antibióticos. Además si se utiliza con un corticoide tópico nasal se mejor la eficacia del mismo.
Sinomarin permite mantener la humidificación de la mucosa nasal evitando que esta se reseque.
Está indicado también durante los días posteriores a intervenciones quirúrgicas como las rinoplastias. La higiene de la zona intervenida es muy importante, ya que se forman numerosas costras. Con la utilización de Sinomarin se consiguen eliminar gracias al mecanismo de arrastre que produce.
Es un producto de alta torelabilidad apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Puede ser usado tanto en adultos como en niños.
Se presenta en formato reducido de 30 ml para que puedas llevarlo de forma cómoda fuera de casa.
Consejos de uso:
Se recomienda de 1 a 3 pulveraciones por fosa nasal 2 ó 3 veces al día.
En adultos y niños
Se debe mantener la cabeza ligeramente ladeada sobre el lado izquierdo. Introduce el dosificador en la fosa nasal derecha y presiónelo suavemente. Incline la cabeza al otro lado y repita la operación indicada anteriormente.
En bebés
Con el bebé incorporado, gírele la cabeza sobre un lado, introduzca el dosificador en el orificio nasal superior y presiónelo suavemente. Girando la cabeza del bebé hacia el otro lado, repita la misma operación que en la otra fosa nasal.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
1 |
Calidad
Precio
Envío
|
Opinión de MIRIAM desde BOADILLA DEL MONTE (06/05/2017)
Pica un poco para los niños