Talquistina alivia sintomáticamente el picor y la irritación leve de la piel con su actividad antipruriginosa (anti-picazón) a la vez que protege la piel.
La suave acción balsámica y calmante de la Calamina del suave talco de Talquistina, alivia el picor en la piel irritada o sensibilizada por alguna causa externa, como rozaduras, insectos, sudoración excesiva o exposición solar.
Consejos de uso de Talquistina:
Talquistina debe aplicarse 3 ó 4 veces al día, espolvoreando directamente sobre la piel irritada previamente limpia y seca.
Sólo se debe usar para uso externo sobre la piel. No aplicar sobre ojos. Evita la inhalación manteniendo el producto apartado de la nariz y la boca del niño durante su aplicación, ya que la inhalación del producto puede ocasionar problemas respiratorios, especialmente en niños pequeños.
Talquistina tambien protege y cuida la piel de tu bebé frente a los posibles problemas dermatologicos causados en el arco del pañal.
No utilice este medicamento durante largos períodos de tiempo,pues pueden aparecer reacciones alérgicas, sobre todo tratamientos cuya duración sea mayor a tres o cuatro semanas.
No aplicar en caso de alergia a alguno de los componentes ni sobre heridas abiertas. En caso de agravación o persistencia de los síntomas, interrumpa el tratamiento y consulte a su médico.
Opiniones de los clientes
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
1 |
Calidad
Precio
Envío
|
Opinión de Juan desde ALBAL (13/09/2018)
Producto que ya conocía y que esperaba tuviera mejor precio que en la farmacia de mi barrio al comprarlo por internet