4,97 € precio por unidad
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Vitis seda dental suave con flúor y menta permite llegar a las zonas donde no puede acceder el cepillo, eliminando por completo la placa bacteriana del espacio interproximal y la zona baja de las encías. El flúor refuerza el esmalte en los lugares de difícil acceso y la menta aporta un gran frescor.
La utilización de la seda dental permite una limpieza total tras el cepillado, por lo que se evita la aparición de caries, gingivitis y enfermedades periodontales.
Vitis seda dental con cera penetra en los espacios interproximales deslizandose con facilidad gracias a las microceras que contiene que evitan dañar con la seda los tejidos blandos.
Su seda texturizada está formada por 12 fibras texturizadas que permanecen agrupadas al introducir la seda entre los dientes, y en contacto con la saliva se hinchan adquiriendo una textura algodonosa y suave para una limpieza totalmente indolora.
Es ideal para portadores de ortodoncia o implantes y para los que tienen encías delicadas.
Vitis seda dental suave con flúor y menta tiene una longitud de 50 m.
Consejos de uso:
Con unos 45 cm (18") de hilo dental, enrollar la mayor parte del mismo alrededor del dedo anular, dejando 3 o 5 cm de hilo para trabajar. Mantener tirante el hilo dental entre los dedos pulgares e índices, y deslízarlo suavemente hacia arriba y hacia abajo entre los dientes
Curvar el hilo dental suavemente alrededor de la base de cada diente, asegurándose que pase por debajo de la encía. Es importante usar secciones de hilo limpio a medida que se avanza diente a diente.