bases de maquillaje

Bases de maquillaje que cuidan la piel

Publicado el

Las bases de maquillaje son un producto imprescindible en el neceser cosmético, pues, como su propio nombre indica, son el pilar fundamental en la que se asentará el resto del maquillaje y de ellas dependerá en gran medida el resultado final. Sea cual sea el momento elegido para maquillarse (de día, de noche, para una ocasión especial o para ir al trabajo) el secreto de la elección está en la naturalidad. Incluso cuando se pretende lograr un resultado más llamativo, para una fiesta o un cóctel nocturno, la base de maquillaje debe respetar el tono natural de la piel y armonizar con él.

Esto no significa que no podamos jugar con las distintas tonalidades para conseguir un aspecto más bronceado, pero siempre habrá que buscar la base de maquillaje que mejor se adapta a nuestro color y tipo de piel. Partiendo de la base de que la finalidad es lograr un tono matificado que ilumine el rostro y disimule las imperfecciones, lo mejor es optar por un maquillaje que se extienda bien sobre el cutis y que, tras su aplicación, ofrezca un resultado natural y un aspecto de piel sana.

base de maquillaje

Desde Pharmabuy queremos hacer algunas propuestas a partir de las bases de maquillaje de las que disponemos en nuestra parafarmacia online. Como ya sabéis, apostamos firmemente por el cuidado y el respeto de la piel, por eso buscaremos siempre maquillajes que favorezcan la salud del cutis. Nuestras marcas son Avene, Sensilis y La Roche-Posay, tres grandes firmas que no sólo persiguen (y consiguen) grandes resultados estéticos sino que además contribuyen al cuidado de la piel.

Avene

Si nos centramos en Avene, una de las primeras marcas en cosmética dermatológica y apta para todo tipo de pieles, encontramos su Maquillaje Fluido Couvrance en distintos tonos: natural, porcelana, miel y arena. este maquillaje respeta la piel y le proporciona hidratación al tiempo que cubre las imperfecciones y matiza el rostro. No provoca alergias ni irritaciones en el cutis y cuenta con un filtro solar factor 15 que protege de la radiación ultravioleta. Es, además, resistente al agua.

maquillajes avene

Avene cuenta también con una base de maquillaje en formato de polvos compactos. Es ideal como corrector para pieles mixtas y grasas. Entre sus principales ventajas está su capacidad para eliminar los brillos del rostro y se puede encontrar en distintas tonalidades: arena, bronceado con filtro solar SPF 30, miel y miel con protección solar SPF 30.

Para las pieles grasas y con acné Avene cuenta con una emulsión coloreada que regula la secreción de sebo y enmascara as imperfecciones matificando la piel y unificando el tono. Esta emulsión cierra los poros y purifica la piel.

Sensilis

Otra de las marcas con las que trabajamos en Pharmabuy es Sensilis, que dispone de una amplia gama de bases de maquillaje fluido con textura ligera y acabado sedoso que proporcionan luz a la piel. Los maquillajes de Sensilis tienen un filtro de protección solar 15 y tienen polvo de perla y diamante que uniformizan el tono y minimizan las arrugas y los signos de fatiga. Sensilis Randiance se puede encontrar en distintas versiones (según la tonalidad): Café, Amande, Cacao, Creme y Noix.

base de maquillaje sensilis

Cuando se buscan más prestaciones en un maquillaje, se puede optar por la base de maquillaje efecto lifting de Sensilis, un producto en formato de crema que garantiza una cobertura impecable y un acabado uniforme y duradero. Tiene un efecto tensor que alisa la piel ofreciendo un aspecto más joven. Sensilis trabaja también con el maquillaje compacto y cremoso para quienes prefieren una aplicación más limpia.

La Roche-Posay

Los maquillajes fluidos de La Roche-Posay se caracterizan por su alta tolerancia y su fácil aplicación. No dejan marcas, unifican el tono, matizan la piel, cubren las imperfecciones y ofrecen un acabado mate y natural.

maquillaje fluido

Las bases de maquilllaje de La Roche-Posay son ideales para pieles sensibles, intolerantes y reactivas, con imperfecciones cutáneas (rojeces, eccemas, descamación e irritación) y molestias como picores, hormigueo, tirantez, quemazón. Ofrecen un resultado muy natural y se pueden encontrar en distintas tonalidades: beige claro, beige arena, dorado, bronceado y caramelo.

4 opiniones en “Bases de maquillaje que cuidan la piel”

    1. Hola Mª José. Precisamente estábamos pensando en hacerlo y en breve incorporaremos la marca. ¡Gracias por comentar y un saludo!

    1. Hola Alejandra. En el post tienes enlaces a algunos de los productos. De todas formas, te dejamos el enlace a la sección de maquillajes de nuestra parafarmacia online, donde encontrarás otras muchas bases en crema, polvos y fluido de diferentes marcas, todas de alta calidad y especialmente respetuosas con la piel. El enlace es éste: http://www.pharmabuy.es/maquillajes-47 ¡Un saludo y gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *