cremas para tatuajes

Cremas para tatuajes, rojeces, irritaciones de la piel y golpes

Publicado el

En algunas ocasiones la piel sufre irritaciones por lesiones derivadas del roce, por dermatitis irritativas exudativas o bien tras un tatuaje reciente. Desde Pharmabuy os queremos hablar de distintas cremas para tatuajes y otras irritaciones de la piel que ayudan a la regeneración y la recuperación del bienestar.

Antes de nada, hay que tener en cuenta otras medidas preventivas ante una irritación o lesión de la epidermis, tales como la protección de la zona afectada de la radiación solar y, en algunos casos, como el de los tatuajes, la importancia de cubrirlos cuando se acaban de realizar para evitar infecciones y otras alteraciones producidas por agentes externos.

crema para piel irritada

Para cada situación, hay productos específicos que ayudan a refrescar la piel para que recupere su salud. En los casos de dermatitis irritativa, la loción de AdermaDucray Cytelium produce un efecto secante y absorbente que calma y descongestiona la piel. Su versión en spray permite una fácil aplicación y está también indicada para calmar el picor y escozor de las lesiones por varicela o de las escoceduras en los pliegues de la piel.

La pomada protectora de Bepanthol, por su parte, está especialmente indicada para aislar la piel del contacto con sustancias irritantes y protegerla de los agentes externos. Es una de las mejores cremas para tatuajes, puesto que no sólo evita la infección de la lesión cutánea al aislarla, sino que también aporta una gran hidratación y favorece la regeneración de los tejidos. Se puede usar también para las rojeces y otras irritaciones de la epidermis como crema protectora y calmante.

pomada para tatuajes

Para las pieles muy secas, agrietadas o dañadas, Eucerin cuenta con una pomada reparadora que acelera el proceso natural de regeneración de la piel. Es también apta para los tatuajes y, al igual que la de Bepanthol, crea una película protectora que mantiene las lesiones aisladas de posibles infecciones. Es ideal para la cicatrización de las heridas y se puede usar después de sesiones de láser, peelings, dermoabrasión o radioterapia. Es apta para bebés

crema regeneradora de la piel

Por último, uno de los productos estrella en toda casa donde hay niños: Arnidol. Se trata de un gel en stick que alivia el dolor tras los golpes y evita y reduce la aparición de morados y cardenales. Se aplica sobre la piel (cuando no hay herida abierta) y reduce considerablemente los chichones y moratones. No mancha y su composición es natural, por lo que se puede usar en la piel de los niños sin problemas. Además, su formato en barra hace que el producto dure bastante (tiene más de 200 aplicaciones).

Arnidol chichones

1 opinión en “Cremas para tatuajes, rojeces, irritaciones de la piel y golpes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *