Regalos de Navidad

Publicado el

Ya estamos metidos de lleno en la Navidad. Ha pasado la Nochebuena pero nos preparamos para la noche de Reyes, uno de los momentos más mágicos del año para niños y no tan niños. En Pharmabuy, os queremos hacer algunas propuestas para que vuestros regalos de Navidad sean todo un éxito y no afecten demasiado a vuestros bolsillos.

Un regalo que nunca falla en el caso de las mujeres es ese que está relacionado con los cuidados del cuerpo y la belleza. Podríamos mencionar miles de artículos que podrían incluirse en esa categoría, pero nos quedamos con el cofre de Navidad de Roger & Gallet, una de las marcas con más historia en lo que a perfumería se refiere.

jabones roger & gallet

Este cofre contiene un gel y un perfume de Té verde o de cedro. Viene en una bonita caja y tiene un precio muy asequible(28,00 €). Los productos de Roger & Gallet son conocidos precisamente por la frescura de sus aromas. Se trata de una marca con más de un siglo de historia que ha sabido mantenerse en el mercado gracias a la delicadeza de sus productos, como sus jabones en pastilla y sus geles, que conservan el romanticismo de la tradición en un atractivo formato.

cremas antiarrugas

Otra buena propuesta para los regalos de Navidad es la cosmética facial en todas sus gamas. En Pharmabuy encontraréis cremas para pieles grasas, para pieles secas, pieles sensibles, dañadas, cremas antiedad o antimanchas, entre muchas otras… Como recomendación, cualquiera de nuestros lotes de productos, disponibles para todo tipo de pieles y en distintas marcas. Un ejemplo, el lote de Eucerin antiarrugas, que incluye crema de día, crema de noche y contorno de ojos.

cosmética masculina

Para ellos, apostamos por el neceser de cosmética masculina de Vichy: una bolsa que contiene una espuma, un bálsamo, un champú y un gel de ducha y que cuesta solamente 15,75 €. Puede ser el complemento perfecto y seguramente ocupará un lugar destacado entre los regalos de Navidad.

regalos de navidad

 

¿Y para los más pequeños de la casa? En nuestra parafarmacia online encontrarás una amplia selección de juguetes de la marca Chicco para el bebé en sus primeros años de vida. Sonajeros, proyectores de luz, cochecitos, correpasillos, pelotas musicales o muñecos son algunas de las propuestas que puedes comprar en Pharmabuy con un sólo click.

juguetes chicco

Si os decidís por un regalo más práctico para el bebé, en nuestra sección infantil encontrarás todos los productos para el aseo o el baño, canastillas (como la de Mustela), moda infantil e incluso accesorios de más calado (sillas de paseo, parques, hamacas o barreras de cama).

En Pharmabuy encontraréis todos los artículos de parafarmacia a precios bajos y tendréis vuestros regalos de Navidad en casa en 24-48 horas. ¿Os animáis?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *