Regalos para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre

Publicado el

No hace falta recordar los motivos por los que las madres se merecen un día, y sobra decir que todos los días del año deberíamos valorar y agradecer todo lo que nuestras madres hacen por nosotros. Desde Pharmabuy, queremos recomendaros algunos regalos para el Día de la Madre que seguro les gustarán.

Como sabéis, contamos, en nuestra tienda online, con numerosos productos para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo. Si navegáis por nuestra web encontraréis cremas, sérums, cosméticos faciales y maquillajes. Si buscas regalos para el Día de la Madre, en Pharmabuy encontrarás lo que necesitas.

Nosotros os queremos dar algunas ideas para que quedéis bien. La primera propuesta es el neceser de cuidados termales de Avene, un completo pack para proteger la piel del rostro delas agresiones externas y garantizar la limpieza e hidratación del cutis.

Regalos para el Día de la Madre

Contiene un exfoliante suave purificante indicado para todo tipo de pieles y, en especial, para la piel sensible; una mascarilla hidratante y regenerante que reestructura la piel dañada por el sol y otro tipo de lesiones y proporciona hidratación, dejando el rostro suave y luminoso, y un agua termal con propiedades calmantes, anti-irritantes, suavizantes y desensibilizantes. Todo ello, en un bonito neceser y a un precio realmente atractivo.

Para un completo cuidado antiarrugas nuestra propuesta es el estuche eluage, también de Avene, que contiene una crema y un contorno de ojos para suavizar las arrugas profundas y alisar la piel. Es ideal para las pieles secas y con arrugas marcadas y actúa alisando la piel y reafirmándola gracias a su alto poder nutritivo. Además, este estuche trae un reloj de regalo.

Aceites corporales

Para los que prefieran regalar bienestar, una buena opción son los aceites corporales. Tienen delicados aromas, hidratan la piel, le ofrecen brillo y elasticidad y no dejan sensación grasa. Algunos de ellos, incluso se pueden aplicar también sobre el cabello para ofrecerle un plus de hidratación. ya os hablamos de ellos en otro post, que podéis consultar aquí.

La gama de perfumes y jabones de Roger & Gallet es otra propuesta más que interesante. Se trata de una marca consolidada, con 150 años de historia y especialmente conocida por la delicadeza de sus aromas. Las opciones son múltiples, desde sus tradicionales jabones en pastilla hasta sus aguas de colonia, elegantes y con un diseño cargado de personalidad y belleza. Puedes echar un vistazo aquí.

Roger & Gallet

Además de estas sugerencias, en nuestra parafarmacia online encontrarás cremas para todo tipo de pieles, contornos de ojos y mucho más. Pásate por nuestra sección de cosmética y encontrarás multitud de opciones para regalar en el Día de la Madre. Y recuerda, en un plazo máximo de 48 horas tendrás tu pedido en la dirección que nos indiques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *