Sorteo Skinceuticals en Pharmabuy

¿Todavía no os lo habíamos dicho? En Pharmabuy hemos puesto en marcha el sorteo Skinceuticals, una oportunidad para que los seguidores de nuestra parafarmacia online se lleven lo mejor de nuestra casa.

Si quieres cuidar tu piel, estás a tiempo de conseguir un lote de productos de cosmética dermatológica. El cofre que sorteamos incluye Skinceuticals Hydrating b5 15ml (la mitad que una unidad de venta) acompañado de muestras de Skinceuticals Phloretin CFSkinceuticals Ultra Facial Defense SPF +50 3ml, Clarifying Clay Masque y Sheer Mineral UV Defense SPF 50+.

Participar en el sorteo Skinceuticals es muy sencillo, sólo tienes que ser mayor de edad y residir en España; ser seguidor de nuestra página en Facebook y responder una sencilla pregunta cuya respuesta encontrarás en nuestro blog. ¿A qué esperas? Pincha aquí y prueba suerte.

4 opiniones en “Sorteo Skinceuticals en Pharmabuy”

    1. Marta, este sorteo acabó hace tiempo, una lástima que no pudieras participar. Próximamente haremos más, quizás en FB, o quizás en Twitter o en el mismo blog. ¡Gracias por visitarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *